El Verdadero Poder de Internet

¿Es posible generar 700$ a la semana de manera online?

La verdad, es una muy buena pregunta. Especialmente para nosotros los simples mortales que trabajamos en el clásico sistema tradicional de 9 a 5 de lunes a viernes (algunos inclusive trabajamos hasta los sábados)

ser emprendedor online

De igual forma el Internet es una herramienta que verdaderamente cambio al mundo y llegó para quedarse.

Desde el cambio en las comunicaciones, la transmisión de información, correos electrónicos, computadoras personales conectadas a la red, las redes sociales y lo último de lo último, la tecnología blockchain que es la base de las criptomonedas.

La influencia y poder del internet está en todos lados y también en la historia de una persona (su identidad será revelada al final del post)

Una Nueva Forma de Pensar

Cuando queremos hablar sobre «ganar dinero» no podemos dejar de lado todo lo que ya hemos aprendido hasta ahora en esta biblioteca. Desde Napoleón Hill, Stephen Covey, Robert Kiyosaki, Bill Gates y hasta Elon Musk, el secreto siempre se repite pero con distintas palabras.

abriendo un sitio web de ecommerce

Para ser capaces de amasar fortunas nuestra mente debe de pensar de un «cierto modo», palabras contextuales de Wallace D. Wattles en «La Ciencia de Hacerse Rico». ¿Y qué significa «pensar del cierto modo»?.

Significa buscar nueva información que nos lleve a lo que cada uno de nosotros considera éxito. Esa búsqueda debe de ser activa y constante, persistente frente a los fuertes veranos y duros inviernos que se nos ponen en el camino.

La historia de nuestro personaje de hoy tiene mucho de esos ingredientes.

Una Nueva Forma de Emprender

Ser un emprendedor en el siglo pasado implicaba muchas agallas o estar fuertemente financiado por alguna persona acaudalada.

La innovación siempre requiere inversión pero las recompensas son increíbles, tan impresionantes que no es hasta que se logra el objetivo, que lo que era casi imposible concebir, en un momento se transforma en ganancias ilimitadas y libertad financiera.

Idea de negocios online

Cuando Mark Zuckerberg comenzó a desarrollar Facebook, no se imagino el nivel de alcance que tendría hoy. Lo que si se imagino es que su producto seria un excelente servicio para muchas personas y esto lo mantuvo en pie durante los problemas que tuvo mucho antes que su marca se volviera mundialmente famosa.

La Tecnología y la Innovación.

¿Estás ansioso por conocer a la persona que logro un objetivo poco imaginado por muchos? ¿700$ te puede parecer que es demasiado como para ser creíble?

Para ser absolutamente sincero, yo tampoco lo creía hasta que tuve que verlo con mis propios ojos. Y lo peor de todo es que  mi primera experiencia con ver resultados de un negocio en Internet no fue de 700$ a la semana, sino que fue de:

¿Estás listo?

1000$ por día. Si, exactamente. No fue una captura de pantalla lo que vi, fue una cuenta de una plataforma de publicidad que un gran maestro amablemente nos enseño a un grupo de alumnos en una clase presencial sobre internet, para motivarnos y hacernos entender que generar ingresos con el Internet es algo absolutamente posible.

Y todo ello se debe al poder de la tecnología y la innovación que todos los días se encuentra en desarrollo para brindar mayores facilidades para la raza humana.

¿Qué es lo que hace diferente a los negocios online de los negocios tradicionales?

Por el momento puedo decir que son un millar de factores pero voy a limitarme a dar solo uno y capaz el más importante de todos. Cuando tenes un negocio en Internet, tu mercado es el mundo entero.

Comprando articulos en internet

La red llega a todos los rincones de nuestro planeta y dentro de muy poco llegar a otros planetas, no te quedes pensando que las primeras personas que lleguen a la luna vivirán desconectadas de nosotros, jamás y mucho menos aquellos que irán a Marte.

Mi largo pre-ambulo para presentar a una persona que puede ser como una inspiración para todos fue para abrir tu mente a la idea de que lo imposible es posible.

La intensión de cada Autor y de cada Libro de esta biblioteca es siempre de abrir la mente a las posibilidades, a poder darnos ese empujón de que lo que deseamos si es realmente posible, sin importar la edad, el color o el género.

«Todo lo que la mente puede concebir y creer, la mente lo puede obtener»

Aquí te presento finalmente, a mi amigo Miguel.